Jump to content
An Old School Catholic Message Board

¿cómo Te Amo?


Sojourner

Recommended Posts

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:20 AM'] ¿Quien son? :angry: ¿Porque estan en nuestro thread? :angry: Que dejen Sojourner y yo. Es querida amor mia. :wub:


A FUERA! :angry: [/quote]
Waaaaaaaaaaah! :cry:

Link to comment
Share on other sites

theculturewarrior

Ah, disculpame...no importa. Entren, entren. :(


Es solo que, desde que adopte Vera por mi hermanita, ella me ha hecho ir loco con invitando su amigos en mi cuarto, y diciendo cosas gachas y groceras, y empezando chismes de mi lunar. Me hace ir loco! :(

Link to comment
Share on other sites

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:57 AM'] Ah, disculpame...no importa. Entren, entren. :(


Es solo que, desde que adopte Vera por mi hermanita, ella me ha hecho ir loco con invitando su amigos en mi cuarto, y diciendo cosas gachas y groceras, y empezando chismes de mi lunar. Me hace ir loco! :( [/quote]
:o


:lol:


:leave:

Link to comment
Share on other sites

theculturewarrior

no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en vez de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito.

Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?)

Link to comment
Share on other sites

Laudate_Dominum

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:13 PM'] *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. :secret: [/quote]
ti-ji :)

es mi musica tambien pienso. "[i]La cucaracha, La cucaracha[/i]..." :)

Link to comment
Share on other sites

Laudate_Dominum

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:21 PM'] no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en lugar de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito.

Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?) [/quote]
Tengo el GED tambien. :) Y tengo gusto de hablar como un abuelito.

perdoneme pero: [i]Viva el abuelitos!! [/i] :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...