Jump to content
Join our Facebook Group ×
An Old School Catholic Message Board

A Hsm Y Veramaria

Recommended Posts

theculturewarrior
Posted

Queridas Mom, Vera, estoy escribiendo, con mucha tristeza, para dicerles que no puedo quedar. No es que no todavia las quiero. Es que, hay siete mujeres con chancalas de angeles, y me llaman. Mom, que tela cuidas de Vera. Vera, que honore y ame Mom por todos los dias de tu vida.

Y me recuerden con amor.

Bendiciones,

TCW

Posted

Puedo reirme? Ya se que es muy emocional todo esto, pero tengo que decir...

LOL!!!

Estamos muy tristes todos, TCW...por favor no te vayas...te extranariamos demasiado!!! :sadder:

Diles a esas mujeres con "chancalas de angeles" que te dejen en paz :angry:

theculturewarrior
Posted

Yo he pensado muchu, y ya escoje. Se que muchas mujeres piensen que los hombres quieren solamente mujeres en chancalas. No es la verdad. Te digo, estas mujeres tienen [b]chancalas de angeles[/b] y pies de crema. No puedo perdir esta oportunidad.

Las voy a recordar con mucho cariño. Adios. :)

Posted

Me hace mucha gracia :rolling:

Pero te vamos a extranar mucho mucho mucho!! :(

Que te vaya bien...y que te aplaste un tren :lol: :P

theculturewarrior
Posted

Viene el dia en que vas a tener chancalas de un angel. En ese dia, entenderas.

Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Aug 9 2004, 12:43 PM'] Viene el dia en que vas a tener chancalas de un angel. En ese dia, entenderas. [/quote]
Espero que ese dia llegue.

Eres muy muy dramatico, TCW, sabias? :D

Pero me haces reir :lol:

theculturewarrior
Posted

[quote]Eres muy muy dramatico, TCW, sabias? 
[/quote]

Solamente cuando escribo. En persona puedo solo serme. (Es correcto?)

A pesar de todo, no he visto Mom. Porque no me habla? :sadder: Le quise dicer adios. :sadder: Pues, o sea, ella tenia las chancalas de un angel, pero ya las he mirado, y ya me voy.

Me desean buena suerte !

Con mucho cariño,

TCW

theculturewarrior
Posted

Yo quiero ir al cielo y hablar con los angeles y chistar con los santos, y alabar a Jesus. :( No se cuantos tiempo tengo que esperar.

theculturewarrior
Posted

pues, me voy a clase, regresare en la tarde. :)

Posted

MORE SPAINISH!!!!!!!!!!

Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Aug 9 2004, 01:02 PM'] Yo quiero ir al cielo y hablar con los angeles y chistar con los santos, y alabar a Jesus. :( No se cuantos tiempo tengo que esperar. [/quote]
Yo tambien. El tiempo vendra. :)

homeschoolmom
Posted

Y ahora estoy aqui.... sola... entonces, me voy.

Posted

¿Lo siento de interrumpir, pero qué "chancalas" significa en inglés?

Posted

Supongo que quiere decir "chanclas" = flip-flops.

Es un loco ;)

Posted

Gracias. ¿Estoy loco??

Posted

Le digo ambos qué. Puedo solamente hacer esto porque tengo un traductor a ayudar. No hablo ni entiendo a español. ¿Con ése siendo dicho, qué usted está hablando? Todo lo que puedo hacer hacia fuera es pies poner y tales. Apesadumbrado, el coulnt de I resiste el secuestrar de su hilo de rosca. ¿Perdóneme? Pero alambique Im que va a ser nosy y a preguntar sobre cuáles es esta conversación. ¡Uno de usted dijo que usted iba a aplastar un tren... el ningún embromar! Paz.

Posted

how come in spainish there are upside down ?'s?

Posted

¡Haha! Obtuve la misma cosa fuera de esa conversación. Mi español es muy pobre. Yo hombre español en Tejas una vez me preguntó si hablé español, y yo lo dije, "muy corto" en vez de muy poco. Pienso que la declaración era auto explanitory.

theculturewarrior
Posted

Chanclas? Es escrito asi? Es que los vocales son tan rapidisimo en español. Tenia el opositivo problema con la palabra "macaboro." Lo escribi, "macabro." "El vato tiene nariz macabra."

Pues, yo regrese, y quise preguntarlas, si era hispano, de donde seria? No digan Tejas, porque aunque me encanta el Valle, hay mucho racismo, y me parece feo. Quiero ser un hispano de lugar muy cosmopolitano, pero conservativo y catolico. Que dicen?

theculturewarrior
Posted

A donde fueron mis comadres locas? :(