Quietfire Posted August 9, 2004 Share Posted August 9, 2004 Le digo ambos qué. Puedo solamente hacer esto porque tengo un traductor a ayudar. No hablo ni entiendo a español. ¿Con ése siendo dicho, qué usted está hablando? Todo lo que puedo hacer hacia fuera es pies poner y tales. Apesadumbrado, el coulnt de I resiste el secuestrar de su hilo de rosca. ¿Perdóneme? Pero alambique Im que va a ser nosy y a preguntar sobre cuáles es esta conversación. ¡Uno de usted dijo que usted iba a aplastar un tren... el ningún embromar! Paz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorphRC Posted August 9, 2004 Share Posted August 9, 2004 how come in spainish there are upside down ?'s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madonna Posted August 9, 2004 Share Posted August 9, 2004 ¡Haha! Obtuve la misma cosa fuera de esa conversación. Mi español es muy pobre. Yo hombre español en Tejas una vez me preguntó si hablé español, y yo lo dije, "muy corto" en vez de muy poco. Pienso que la declaración era auto explanitory. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Share Posted August 9, 2004 Chanclas? Es escrito asi? Es que los vocales son tan rapidisimo en español. Tenia el opositivo problema con la palabra "macaboro." Lo escribi, "macabro." "El vato tiene nariz macabra." Pues, yo regrese, y quise preguntarlas, si era hispano, de donde seria? No digan Tejas, porque aunque me encanta el Valle, hay mucho racismo, y me parece feo. Quiero ser un hispano de lugar muy cosmopolitano, pero conservativo y catolico. Que dicen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Share Posted August 9, 2004 A donde fueron mis comadres locas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeraMaria Posted August 9, 2004 Share Posted August 9, 2004 Yo estoy aqui!!! Como va tu dia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Share Posted August 9, 2004 Donde esta Sojourner? K onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Share Posted August 9, 2004 Hola Vera, mi dia pasa muy bien, pero como terminara es en las manos de Dios. Asi lejo, asi bueno. (Esta bein dicho?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Share Posted August 9, 2004 Donde vivo, hay problemas de idiomas. Mucha gente aqui nunca apprenden ni inglez ni español, y por este, hay frasos erroneos que cuento muy chistoso. Por ejemplo, era un (como se dicen) <street sign> de estacion que dijo <cuerpo decente>. La palabra correcta supongo es <cuerpo docente>. Un otra vez, era un <sign> que supongo quisieron dicer <fajitas al carbon>. Supongo que eran dislexico, y pueden adivinar que dijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crusader1234 Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 bump Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamel Posted February 21, 2005 Share Posted February 21, 2005 I want to run. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts