theculturewarrior Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 Sabes que me encantas? Cuando miro en tus ojos, y veo el reflejo de una paloma, y sueño que esta agrandando, y en un momentito, muy rapidamente, disaparece, y suspiro de amor. Querida mia, mi paloma, mi hermosa, mi bella mas que toda belleza, ven, vamos. No podemos quedar abajo de un cielo que no tiene estrellas. La luz que veas es de tus ojos. No surge el sol...es mi corazon.
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Posted August 9, 2004 :wub: Querida mia, amorcita mia, ven, vamos.
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Posted August 9, 2004 Tus besos me emborrachan como vino fino y dulce...tu sonrisa es como en sueños. Me duelen el corazon. *suspido*
theculturewarrior Posted August 9, 2004 Author Posted August 9, 2004 Tu sabes que te quiero como el nopal quiere agua, como la paloma quiere aria, como la mariposa quiere la luz. :wub:
homeschoolmom Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 espero que estas coquetando con Vera o Sojourner...
theculturewarrior Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 Te estoy hablando a ti. (Y a Raph, Lil Red, y la Bebe Hughey.) :wub:
theculturewarrior Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 Extraño flowery. Donde es la reyna que me castigara por todos estos palabras de amor?
Sojourner Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Aug 9 2004, 07:19 PM'] Te estoy hablando a ti. (Y a Raph, Lil Red, y la Bebe Hughey.) :wub: [/quote] No estas hablando a mi? Mi corazon esta rota! Esperaba que usted era discurso de mí, y nuestro amor .... pero ahora, no tengo nada de esperanza. El cielo es gris, y el sol no brilla. Las flores han marchitado y han muerto ... muerto, como mi corazon. Abri yo a mi amado, pero me amado se habia ido, habia ya pasado, y tras su hablar salio mi alma. Lo busque, y no lo halle, lo llame, y no me respondio.
theculturewarrior Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 :wub: Tienes brazos como las estatuas romanas...todos tus rasgos son finos y deliberados. :wub: Te amo, mi amor...te quiero bastante...
Sojourner Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil. Su cabeza como oro finisimo; sus cabellos crespos, negros como el cuervo. Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, que se lavan con leche, y a la perfeccion colocados. :wub:
Sojourner Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Su paladar, dulcisimo, y todo el codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, oh doncellas de Jerusalen. :wub: Te amo, te quiero, mi amor ...
theculturewarrior Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 Es de la biblia? No lo puedo sobrepasar! :wub:
Recommended Posts