Jump to content
Join our Facebook Group ×
An Old School Catholic Message Board

Recommended Posts

theculturewarrior
Posted

Oyes hermanita...has escuchado de mi musica? Que pienses?

theculturewarrior
Posted

Puedes dicerme que piensas. No te voy a ser enojado. :rolleyes:

:P

theculturewarrior
Posted

Me ignoran mis phanes. :sadder:

Laudate_Dominum
Posted

muy triste. :(

Vera es mi hermanita tambien.

donde esta?? algo- donde esta [i]usted[/i] hermanita?? ^_^

Laudate_Dominum
Posted

p.s. como usted mecanografia la puntuacion espanola?

theculturewarrior
Posted

*whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. :secret:

theculturewarrior
Posted

no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en vez de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito.

Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?)

Laudate_Dominum
Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:13 PM'] *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. :secret: [/quote]
ti-ji :)

es mi musica tambien pienso. "[i]La cucaracha, La cucaracha[/i]..." :)

Posted

ah. spanish, how i loathe you :blood:

Laudate_Dominum
Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:21 PM'] no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en lugar de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito.

Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?) [/quote]
Tengo el GED tambien. :) Y tengo gusto de hablar como un abuelito.

perdoneme pero: [i]Viva el abuelitos!! [/i] :D

Laudate_Dominum
Posted

[quote name='rachael' date='Sep 11 2004, 07:23 PM'] ah. spanish, how i loathe you :blood: [/quote]
:sadder:

oh well..

GO EAT SOME tacos, so very tasty and good for you,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loco:

Posted

[quote name='Laudate_Dominum' date='Sep 11 2004, 09:29 PM'] :sadder:

oh well..

GO EAT SOME tacos, so very tasty and good for you,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loco: [/quote]
are you crazy :crazy: ?

*gags*

tacos, so very tasty and good for you, are gross

theculturewarrior
Posted

[quote name='VeraMaria' date='Sep 10 2004, 10:50 PM'] Tambien tocas la guiatarra?

(Estupida pregunta, por tu screen name :rolleyes: )

Yo tambien toco la guitarra...se muchos villancicos (Christmas carols) en espanol, son todas en guitarra de la region rioplatense (the Rio de la Plata region in Argentina/Uruguay)

He tocado la guitarra desde que tenia seis :lol: [/quote]
Que padre Vera! No supe que tocaste la guitarra! Que padre!

Ahora tienes derecho de ignorar mi musica...la tocas mejor, sin duda! :D Desde tenias seis! BIEN padre!

Yo solamente he tocado desde tenia quince...y siempre la toco como empezador. Pues, ni modo.

Ahora...comprendo. Hay que poner TU musica en el phanpage...vomos a cambiarla a la Official VeraMaria Fan Page. :D

PS Tocaba Alma Misionera con un coro en el Campus. Tocaba el Bajo.

Laudate_Dominum
Posted

Soy celoso. Deseo tocar "Alma Misionera". :)

theculturewarrior
Posted

Yo se que probablemente, les aparecemos divertidos a los que hablan la idioma muy bien, LD, pero quise dicerte que vivir es aprender, y aprender no es por cobardes. :) Sigue sin miedo, es como aprendemos.

:D

Laudate_Dominum
Posted

Mi manera del discurso cuando era joven era muy fea. Estoy intentando tan ser cortes. Mi Espanol es muy mal. :(

This is how I used to talk (when I was 13):
orale vatos, como estan? lez go cruzin orita. ay ca**on. chin** la policias, *** bende***. got un frajo way(sp?). etc..
:lol:

theculturewarrior
Posted

No supe que eras mejicano! Que chevere. :)

Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:33 PM'] Que padre Vera! No supe que tocaste la guitarra! Que padre!

Ahora tienes derecho de ignorar mi musica...la tocas mejor, sin duda! :D Desde tenias seis! BIEN padre!

Yo solamente he tocado desde tenia quince...y siempre la toco como empezador. Pues, ni modo.

Ahora...comprendo. Hay que poner TU musica en el phanpage...vomos a cambiarla a la Official VeraMaria Fan Page. :D

PS Tocaba Alma Misionera con un coro en el Campus. Tocaba el Bajo. [/quote]
:o

Yo no ignoro to musica!! es solo que todavia no me ha funcionado!!!

Y aunque me ENCANTA tocar la guitarra, no soy profesional ni nada...ni soy muy buena leyendo las notas (reading music)

Pero me encanta :D

Y escuchare tu musica cuando pueda ;p)

Posted

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:13 PM'] *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. :secret: [/quote]
:o

<_<

Mentiroso...te va a crecer la nariz como a Pinochio... :rolleyes:

Posted

[quote name='VeraMaria' date='Sep 11 2004, 10:04 PM'] Yo no ignoro to musica!! es solo que todavia no me ha funcionado!!!
[/quote]
no me ha funcionado tampoco... :(