Jump to content
An Old School Catholic Message Board

¿cómo Te Amo?


Sojourner

Recommended Posts

Laudate_Dominum

[quote name='rachael' date='Sep 11 2004, 07:23 PM'] ah. spanish, how i loathe you :blood: [/quote]
:sadder:



oh well..











GO EAT SOME tacos, so very tasty and good for you,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loco:

Link to comment
Share on other sites

[quote name='Laudate_Dominum' date='Sep 11 2004, 09:29 PM'] :sadder:


oh well..



GO EAT SOME tacos, so very tasty and good for you,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loco: [/quote]
are you crazy :crazy: ?

*gags*

tacos, so very tasty and good for you, are gross

Link to comment
Share on other sites

theculturewarrior

[quote name='VeraMaria' date='Sep 10 2004, 10:50 PM'] Tambien tocas la guiatarra?

(Estupida pregunta, por tu screen name :rolleyes: )

Yo tambien toco la guitarra...se muchos villancicos (Christmas carols) en espanol, son todas en guitarra de la region rioplatense (the Rio de la Plata region in Argentina/Uruguay)

He tocado la guitarra desde que tenia seis :lol: [/quote]
Que padre Vera! No supe que tocaste la guitarra! Que padre!


Ahora tienes derecho de ignorar mi musica...la tocas mejor, sin duda! :D Desde tenias seis! BIEN padre!

Yo solamente he tocado desde tenia quince...y siempre la toco como empezador. Pues, ni modo.

Ahora...comprendo. Hay que poner TU musica en el phanpage...vomos a cambiarla a la Official VeraMaria Fan Page. :D

PS Tocaba Alma Misionera con un coro en el Campus. Tocaba el Bajo.

Link to comment
Share on other sites

theculturewarrior

Yo se que probablemente, les aparecemos divertidos a los que hablan la idioma muy bien, LD, pero quise dicerte que vivir es aprender, y aprender no es por cobardes. :) Sigue sin miedo, es como aprendemos.

:D

Link to comment
Share on other sites

Laudate_Dominum

Mi manera del discurso cuando era joven era muy fea. Estoy intentando tan ser cortes. Mi Espanol es muy mal. :(

This is how I used to talk (when I was 13):
orale vatos, como estan? lez go cruzin orita. ay ca**on. chin** la policias, *** bende***. got un frajo way(sp?). etc..
:lol:

Link to comment
Share on other sites

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:33 PM'] Que padre Vera! No supe que tocaste la guitarra! Que padre!


Ahora tienes derecho de ignorar mi musica...la tocas mejor, sin duda! :D Desde tenias seis! BIEN padre!

Yo solamente he tocado desde tenia quince...y siempre la toco como empezador. Pues, ni modo.

Ahora...comprendo. Hay que poner TU musica en el phanpage...vomos a cambiarla a la Official VeraMaria Fan Page. :D

PS Tocaba Alma Misionera con un coro en el Campus. Tocaba el Bajo. [/quote]
:o

Yo no ignoro to musica!! es solo que todavia no me ha funcionado!!!

Y aunque me ENCANTA tocar la guitarra, no soy profesional ni nada...ni soy muy buena leyendo las notas (reading music)

Pero me encanta :D

Y escuchare tu musica cuando pueda ;p)

Link to comment
Share on other sites

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:13 PM'] *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. :secret: [/quote]
:o

<_<

Mentiroso...te va a crecer la nariz como a Pinochio... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

[quote name='VeraMaria' date='Sep 11 2004, 10:04 PM'] Yo no ignoro to musica!! es solo que todavia no me ha funcionado!!!
[/quote]
no me ha funcionado tampoco... :(

Link to comment
Share on other sites

theculturewarrior

[quote name='Laudate_Dominum' date='Sep 11 2004, 08:02 PM'] Mi manera del discurso cuando era joven era muy fea. Estoy intentando tan ser cortes. Mi Espanol es muy mal. :(

This is how I used to talk (when I was 13):
orale vatos, como estan? lez go cruzin orita. ay ca**on. chin** la policias, *** bende***. got un frajo way(sp?). etc..
:lol: [/quote]
I didn't get the humor of my response until later...


[quote]no supe que seas mejicano.[/quote]


Espero que los mejicanos perdonarian mi error. Ustedes son muy educados...pues, mas que cubanos. :D

Link to comment
Share on other sites

[quote name='theculturewarrior' date='Sep 12 2004, 01:46 AM'] I think Yahoo deleted your account, Homeschool. :) [/quote]
:o :(
Por que no me habias dicho?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...